Entre las muchas ofertas digitales que puedes encontrar en el mercado de G2A, una que destaca son las claves aleatorias.

¿Qué son y por qué merecen tu atención? ¡Sigue leyendo y aprende todo lo que deberías saber!

Puedes encontrar en G2A.COM: Cuentas, Claves aleatorias, Software.

Qué hace las claves aleatorias diferentes

A diferencia de la mayoría de los artículos digitales del Mercado, las claves aleatorias no ofrecen una clave específica. En cambio, al comprar, se extrae una clave (o varias, según la oferta concreta) de un fondo común.

Siempre va a ser una sorpresa, lo que es una opción especialmente buena si te apetece probar un juego que no habrías considerado de otro modo. Dada la forma en que funcionan estas claves, también existe la posibilidad tangible de tener suerte y conseguir un juego que valga mucho más que el precio de la clave aleatoria.

Claves aleatorias

Elegir la clave aleatoria adecuada

Hay varias cosas a las que prestar atención al elegir la oferta.

La cantidad

En primer lugar, comprueba cuántas claves recibirás. Las ofertas van de 1 a 10 claves por compra. Optar por sorteos más grandes ofrece un mejor precio por clave en comparación con los sencillos, por lo que es el camino a seguir si tienes intención de probar suerte varias veces.

El contenido

Acuérdate de comprobar el nivel. Muchas ofertas de claves aleatorias especifican su rareza, como “Estándar”, “Diamante” o “VIP”. Por supuesto, cuanto más alto sea el grado, más valiosos y mejor clasificados serán los juegos.

También merece la pena consultar las descripciones de las distintas ofertas. Puede que te digan más cosas sobre las claves, como por ejemplo:

  • el precio mínimo de venta sugerido,
  • la clasificación mínima en la plataforma en la que los activarás,
  • a menudo una lista específica de juegos que puedes esperar, en lugar de, o además de, parámetros generales.

También hay opciones temáticas, que pueden contener claves para juegos de un género específico, como “Carreras” o “Shooter”.

De forma similar, se garantiza que la serie Try to Get contiene una clave de juego específica. No te garantiza que la consigas, pero tienes una oportunidad real de hacerte con un título de éxito mucho más barato que en otros sitios.

Compatibilidad

Cada oferta de clave aleatoria especifica la plataforma y la región compatibles, en las que se pueden activar las claves. Asegúrate de que todo está en orden antes de comprar, de lo contrario es posible que no puedas acceder al juego.

Debido a la naturaleza de las ofertas de claves aleatorias, no se pueden proporcionar los requisitos del sistema de los juegos de PC, así que ten en cuenta que, dependiendo de su configuración, es posible que tu PC no pueda ofrecer un rendimiento satisfactorio de ciertos juegos, especialmente si tu ordenador no es un PC con Windows.

Limitaciones de reembolso

Lamentablemente, esto significa que no podrás obtener un reembolso si una clave de juego extraída de la oferta de claves aleatorias supera la capacidad de tu hardware.

Tampoco podrás solicitar el reembolso si recibes una clave repetida de varias ofertas proporcionadas por el mismo vendedor. Es aconsejable elegir entre diferentes vendedores si tienes la intención de obtener varias claves aleatorias al mismo tiempo.

Nota: si no te gusta el juego que has recibido, los productos con clave pueden pasarse a un amigo o regalarse.

Activación de las claves

Tras completar la compra y recibir tu clave (o claves, según el caso), lo único que te separa de los nuevos juegos es activarlos en la plataforma correspondiente. El proceso exacto será diferente para cada servicio. A continuación encontrarás una versión abreviada del proceso de activación para determinadas plataformas. Para una descripción más detallada, consulta las guías de activación dedicadas enlazadas.

Activación de las claves

Las claves de Steam pueden activarse abriendo la aplicación de Steam y haciendo clic en el enlace “Activar un producto en Steam” en la esquina inferior izquierda y siguiendo las instrucciones. [GUÍA COMPLETA]

Las claves de EA pueden activarse a través de la aplicación de EA. Dirígete a la vista “Mi biblioteca” y pulsa en “Canjear código”. Sigue las instrucciones para activar la clave. [GUÍA COMPLETA]

Para activar las claves de Xbox Live, inicia sesión en tu cuenta de Xbox, luego haz clic en tu avatar para abrir un menú de perfil, selecciona “Canjear código” y sigue las instrucciones en pantalla. [GUÍA COMPLETA]

El proceso será similar en otras plataformas y en todos los casos tendrás que copiar y pegar la clave en un campo de texto proporcionado.

Conclusión

Tanto si te interesa entregarte por completo a la suerte con las claves aleatorias, como si quieres apuntar a un juego específico con la serie Try to Get, o apuntar al medio con las ofertas temáticas, habrá algo para que disfrutes.

Ahora ya sabes todo lo que necesitas para empezar a ayudar al destino a decidir tu próxima aventura de juego. ¡Solo tienes que acordarte de elegir la región y la plataforma adecuadas!