Mientras navegabas por el marketplace es posible que hayas encontrado ofertas etiquetadas como cuentas en lugar de claves. ¿Qué significa eso? ¿Cuáles son las ventajas de esa opción? Echemos un vistazo.
La diferencia entre estos dos tipos de ofertas es que, cuando compras una clave, la añades a tu cuenta existente durante el proceso de canjearla. En cambio, cuando compras una cuenta, obtienes acceso a una cuenta separada con el juego objetivo ya activado.
Comprar una cuenta es fácil. Una vez que completes la compra, recibirás un enlace especial donde te registrarás y luego recibirás las credenciales para dicha cuenta. Una vez que inicies sesión en la cuenta que acabas de comprar, podrás cambiar los datos de inicio de sesión (correo electrónico y contraseña) como mejor te parezca.
¿Cuáles son las ventajas de comprar cuentas en lugar de claves normales?
Primero está el precio. Las cuentas son generalmente más baratas, ya que puedes comprarlas de acuerdo con los precios regionales. Incluso los últimos lanzamientos se pueden comprar por tan solo un tercio del precio al por menor, lo que definitivamente es una oferta fantástica.
En segundo lugar, si bien podrías pensar que tener que iniciar sesión en diferentes cuentas para acceder a un juego en concreto no resulta muy cómodo, podría haber una buena solución. Si hay una función para compartir biblioteca en una plataforma en particular, puedes conectar las cuentas que compraste a tu cuenta principal y disfrutar de todos los juegos como una sola colección.
En tercer lugar, se trata de una forma de “luchar” contra el monopolio. Algunos juegos no se lanzan ni se venden mediante claves de activación, por lo que solo puedes obtenerlos comprando una cuenta. Esto te da más opciones sobre dónde deseas obtener dicho título. Las cuentas también pueden ser una forma de obtener títulos que ya no están disponibles para la venta en otras plataformas.
Como puedes ver, comprar cuentas tiene ventajas considerables. ¡Asegúrate de intentarlo la próxima vez que busques grandes ofertas!